Uncategorized

Suspenderá Purísima del Rincón recolección de basura durante dos fines de semana

El sábado se suspende actividad por la festividad del 25 de diciembre y 1 de enero, fechas que se juntan con el domingo, que es el día de descanso de los prestadores de servicio.

Purísima del Rincón, Gto. 22 de diciembre de 2021.- Juan Carlos Navarrete Rayón, director de Servicios Públicos Municipales  de Purísima del Rincón anunció que el servicio de limpia serpa suspendido este y el próximo fin de semana, por ello pidió la comprensión y colaboración de las familias para sacar basura y desperdicios hasta el lunes 27 de diciembre y lunes 3 de enero respectivamente.

Reiteró que el sábado se suspende actividad por la festividad del 25 de diciembre y 1 de enero, fechas que se juntan con el domingo, que es el día de descanso de los prestadores de servicio.

En este sentido apuntó que en la ciudad se cuenta con la atención de 10 rutas para cubrir la cabecera, colonias y comunidades del Municipio, regularmente se levanta un acumulado de basura de 77 toneladas de basura doméstica y 30 toneladas de basura industrial.

Conforme al comportamiento histórico es posible que el crecimiento en dimensiones de basura crezca en 50 por ciento para desechos domésticos, porque es la temporada en que vienen de visita varios connacionales, quienes aprovechan para sostener reuniones constantes con toda la familia y, organizan las festividades previstas de tiempo atrás, más lo típico de Navidad y Año Nuevo, se crece.