CelayaUncategorized

Suspenderán instalación de puestos en festividad de San Judas en la comunidad de La Concepción.

Debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por la pandemia de la Covid-19, así como la obra de rehabilitación de la carretera Celaya-Comonfort, no se permitirá la colocación de comerciantes en la ermita de San Judas Tadeo en la Comunidad la Concepción.

Roberto Lira.

Celaya, Gto. 26 de octubre del 2021.- Debido a las condiciones sanitarias que prevalecen por la pandemia de la Covid-19, así como la obra de rehabilitación de la carretera Celaya-Comonfort, no se permitirá la colocación de comerciantes en la ermita de San Judas Tadeo en la Comunidad La Concepción.

El director de Fiscalización, Salvador Martínez Abud, indicó que no hay las condiciones para que se lleve a cabo el festejo de San Judas Tadeo que tradicionalmente reúne a miles de personas en la comunidad de La Concepción, por lo que se habilitará un operativo para evitar la instalación de comerciantes en esta zona.

Dijo que la dependencia tendrá presencia durante la festividad a fin de contener a los comerciantes que pretendan instalarse, por lo que se aplicará un operativo con participación de 25 a 30 inspectores.

De la misma manera recalcó que actualmente se está llevando la rehabilitación de la carretera Celaya-Comonfort, donde se encuentra la ermita a San Judas Tadeo, por lo que se cuenta con una alta concentración de tráfico y esto representaría un riesgo para los peregrinos, por lo que también se hace la invitación a no acudir a este sitio.