La tesorera municipal Graciela Rodríguez Flores, mencionó que los trabajos con el proveedor que instalará el sistema de fotomultas, se han hecho para que quede listo en tiempo y forma.
León, Gto. 30 octubre.- La tesorera municipal Graciela Rodríguez Flores, mencionó que los trabajos con el proveedor que instalará el sistema de fotomultas, se han hecho para que quede listo en tiempo y forma, para el mes de noviembre .
Agregó que no se han presentado percances y actualmente se están realizando las pruebas con los sistemas que se tienen que conectar de manera correcta al Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control.
Por otro lado también tiene que diseñarse la campaña de publicidad con Comunicación Social, para que tengan las fechas exactas de cuando arranca.
«De hecho estos estaban definidos desde las bases, ahorita lo que estamos haciendo son pruebas con los sistemas que se puedan comunicar de manera correcta y algunos detalles que hay que concluir pero vamos bien».
Recordemos que estas fotomultas estarán ubicadas en los puntos donde se ha identificado que hay más violaciones al reglamento de tránsito.