yuriria

Presentan escuelas de Yuriria oferta educativa para niveles medio superior y superior.

En coordinación con la Secretaría de Educación de Guanajuato y 24 Escuelas del Nivel Medio Superior y Superior, se realizó la Muestra Orientación Educativa y Vocacional 2022.

Redacción.

Yuriria, Gto, 3 de mayo del 2022.- En coordinación con la Secretaría de Educación de Guanajuato y 24 Escuelas del Nivel Medio Superior y Superior, se realizó la Muestra Orientación Educativa y Vocacional 2022, dirigida a estudiantes que egresan de los niveles de secundaria y preparatoria.

El encuentro se llevó a cabo en el jardín principal, en el cual cada una de las 24 instituciones contó con un stand interactivo para las personas que se acercaran.

La inauguración estuvo a cargo de Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada Regional de Educación en Acámbaro, zona a la que pertenece este municipio.

Participaron en la Muestra instituciones educativas de los subsistemas CECyTE, SABES, Telebachilleratos comunitarios la preparatoria federal “General Lázaro Cárdenas”, el Colegio de Arte y Moda, el ITESS de Salvatierra, la Universidad Liceo San Luis, la Universidad Continente Americano, Complejo Educativo, Euroamericano y el Departamento de Estudios Multidisciplinarios de la Universidad de Guanajuato.