En el Municipio de Abasolo, se trabaja arduamente para lograr disminuir los índices de adicciones en los menores de edad.
Redacción
Abasolo, Gto. 29 de abril de 2024.- En el Municipio de Abasolo, se trabaja arduamente para lograr disminuir los índices de adicciones en los menores de edad, mediante actividades que funcionan como factores de protección, como el deporte, la cultura, las artes y actividades de interés, previniendo a los menores de los riesgos de adicción.
Dentro de las acciones que se implementan ha sido el rescate de espacios públicos, en este mes, se ha comenzado a trabajar en el espacio deportivo de la Comunidad Rancho Nuevo de la Cruz, donde se ha tenido una respuesta excelente de parte de la población, sumándose en esta tarea de rescate para beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes.
Las dependencias estatales y municipales que trabajan en conjunto con el modelo Planet Youth, se reunieron para analizar los avances hasta el momento, además de proponer estrategias para juntos, lograr el reto de disminuir los riesgos de adicción en el Municipio.
ACAE