Celaya

Atractivos de Fiestas Decembrinas detonarán Expo Navidad de Parque Morelos

La instalación de la pista de patinaje sobre hielo y la pantalla que transmitirá los partidos del mundial de Qatar, será un detonante para la Expo Navidad que se instala en el Parque Morelos.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 22 de noviembre del 2022.- La instalación de la pista de patinaje sobre hielo y la pantalla que transmitirá los partidos del mundial de Qatar, será un detonante para la Expo Navidad que se instala en el Parque Morelos, así lo consideraron los comerciantes que participarán en esta festividad. 

El presidente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, Carlos Palacio de la Cruz, resaltó que estas actividades serán un impulso extra a la expo de navidad, la cual también se ampliará en días ya que iniciará el 24 de noviembre y terminará el 24 de diciembre, posteriormente se instalarán una exposición de artesanos del 25 de diciembre al 5 de enero. 

Asimismo, señaló que para el juego de México contra Polonia ya habrá algunos puestos instalados, principalmente de comida, para que los asistentes puedan degustar algunos antojitos mexicanos mientras ven el partido.