Celaya

Ayuntamiento de Celaya se encuentra en proceso de aprobación de licencia de regidores

El secretario del Ayuntamiento de Celaya, Roberto Hugo Arias García, mencionó que ha recibido tres solicitudes de licencia de regidores.

JOSE RENTERIA

Celaya, Gto., 26 de marzo.- El secretario del Ayuntamiento de Celaya, Roberto Hugo Arias García, mencionó que ha recibido tres solicitudes de licencia de regidores, las cuales son de Aldo Velázquez, Barbara Varela y Salud García, las cuales se someterán a aprobación en una sesión extraordinaria y privada, siguiendo lo establecido por la Ley Orgánica, y se realizará a distancia.

En caso de que se aprueben, en la siguiente sesión del Ayuntamiento se requerirán a los suplentes de cada uno de los regidores, en el caso de Aldo Velázquez su suplente sería Sergio Ismael Ruiz López, para Barbara Varela sería María de San Juan Espinosa Bolaños y para Salud García sería Margarita Rodríguez.

El secretario del Ayuntamiento de Celaya comentó que, hasta el momento, no ha recibido más solicitudes de licencia de regidores, sin embargo reafirma, que de acuerdo con la Ley Orgánica, ellos pueden pedir licencia en el momento que lo consideren conveniente.

Asimismo, el secretario del Ayuntamiento mencionó que los cambios no implicarán algún tipo de freno en las actividades del Ayuntamiento, pues cada integrante de la comisión estaba asistido para estos casos. Finalizó diciendo que los salarios de los suplentes de regidores tendrían los mismos salarios, bonos y prestaciones que los regidores al que estarían supliendo.