Celaya

Buscan en Celaya garantizar seguridad en tiendas de conveniencia

Existen más de 16 mil tiendas en México de la cadena de tiendas de conveniencia con logo de círculos y cruces, de las cuales, 70 están en Celaya.

Ricardo Cárdenas

Existen más de 16 mil tiendas en México de la cadena de tiendas de conveniencia con logo de círculos y cruces, de las cuales, 70 están en Celaya, donde si bien se reconoce el blanco de la delincuencia que sufren, esto no mermó sus ingresos y tampoco puso en riesgo continuar en el mercado.

Sin embargo, se reconoce el problema que se vive en todo el país, y por ello, se buscan minimizar el riesgo con estrategas de prevención, detalló Raúl Ferrer Guerra, gerente regional de esta cadena comercial.

El Gerente Regional Ferrer Guerra, destacó que la mayor preocupación de la cadena de tiendas de conveniencia no está en las posibles pérdidas, sino en extremar precauciones para que los clientes y personal, no esté en riesgo, dado que debido al esquema de negocio no se maneja mucho efectivo y, los delincuentes solo hurtan montos pequeños y mercancía, sin que las pérdidas sean drásticas.