Celaya

Coinciden empresarios en avance del municipio

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el presidente de la COPARMEX en Celaya, coincidieron en que el municipio ha tenido un avance positivo durante el primer año de gobierno de Javier Mendoza.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 03 de octubre del 2022.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Yudico Herrasti, y el presidente de la Confederación patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Celaya, Mario Coello Muñoz de Cote, coincidieron en que el municipio ha tenido un avance positivo durante el primer año de gobierno de Javier Mendoza Márquez, sin embargo, reconocen que hay remas como la seguridad que se deben fortalecer. 

El presidente de COPARMEX Celaya señaló que el primer informe del presidente municipal mostró que se cuenta con las bases para continuar creciendo, sin embargo, para lograrlo se requiere de la participación de la ciudadanía. 

Por su parte, Yudico Herrasti consideró que fue un año de logros y concreción de proyectos, así como un avance en la gestión de un hospital nivel 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social para Celaya.