Celaya

Comerciantes dedicados a las graduaciones han aumentado sus ventas

Comerciantes dedicados a la renta de togas y birretes y de vestidos y trajes para fiestas de graduación informaron que hubo un incremento en la venta durante el último mes.

Kassandra Arizai

Celaya, Gto., 27 de junio de 2022.- Comerciantes dedicados a la renta de togas y birretes y de vestidos y trajes para fiestas de graduación informaron que hubo un incremento en la venta durante el último mes.

Mencionaron que la recuperación fue notoria en comparación con los últimos dos años, debido a que la pandemia de COVID-19 había ocasionado que los eventos escolares, tanto de graduaciones como de toma de fotos, fueran cancelados por cuestiones de distanciamiento social.

Informaron que durante el último mes las ventas y la renta ha incrementado considerablemente porque las condiciones de la pandemia ya lo permiten, dando paso a que diversas escuelas y alumnos graduados se acercaran a comprar tanto paquetes de graduación, como vestidos de noche.

Finalizaron informando que a pesar de que las últimas ventas han sido buenas, existe el temor por el alza de extorsiones que estaban ocurriendo en el municipio.