Tras el operativo trueno realizado la semana pasada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuatro elementos fueron requeridos por la Fiscalía General del Estado.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 23 de diciembre del 2022.- Tras el operativo trueno realizado la semana pasada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuatro elementos fueron requeridos por la Fiscalía General del Estado, mismos que llevan un proceso legal, al respecto, el secretario de seguridad, Jesús Rivera Peralta, señaló que confía en su personal y las instituciones, por lo que espera su liberación.
Rivera Peralta aseguró que el trabajo de la corporación ha sido transparente y siempre se han atendido los llamados de las instancias que lo requieran, así fue en esta ocasión, y los cuatro elementos se presentaron de manera voluntaria al requerimiento de la Fiscalía.
Asimismo, comentó que se les brindó apoyo y asesoría legal, pero ellos decidieron contratar por su cuenta a un abogado particular para llevar el caso, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene al tanto del proceso y atendiendo las solicitudes de la fiscalía.