Celaya

Dan arranque a la primera jornada de entrega de cédulas profesionales en Celaya

En patio de Presidencia Municipal de Celaya se colocó un módulo en donde se estarán entregando las cédulas profesionales de la primera jornada que se realizó desde el mes de febrero. 

Kassandra Arizai 

Celaya, Gto., 23 de junio de 2022.- En patio de Presidencia Municipal de Celaya se colocó un módulo en donde se estarán entregando las cédulas profesionales de la primera jornada que se realizó desde el mes de febrero. 

El objetivo de esta jornada de entrega de cédulas profesionales es evitar el traslado hasta Guanajuato Capital, pues es el único municipio en donde se puede realizar este trámite. 

Fueron 107 cédulas las que se entregaron, entre ellas, 103 en el recinto y las 4 restantes se darán en las oficinas de la Dirección General de Profesiones en Guanajuato.

Liz Carolina Almaguer, beneficiaria de esta jornada de cédulas profesionales, destacó que este programa ayuda a que la obtención del documento sea sencillo y alcanzable para toda la ciudadanía, evitando tener que trasladarse a la capital del estado para hacer el trámite. 

Asimismo, informaron que ya se organizó una segunda jornada de expedición de cédulas profesionales, la cual se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde en Presidencia Municipal, en donde se expedirán cédulas de bachillerato con modalidad técnica, licenciatura, especialidades y maestrías.