Apaseo el Grande

Denuncian comerciantes de Apaseo el Grande competencia desleal en el Mercado

Los comerciantes del Mercado de Apaseo el Grande mencionan que existe competencia desleal debido a que se ven opacados por los comerciantes ambulantes que se colocan sobre las vialidades. 

Alma Bernabé.

Apaseo el Grande, Gto, 23 de junio del 2022.- Los comerciantes del Mercado de Apaseo el Grande mencionan que existe competencia desleal debido a que se ven opacados por los comerciantes ambulantes que se colocan sobre las vialidades. 

Los que más se han visto afectados son los comerciantes de venta de frutas y verduras, así como los vendedores de comida preparada, ya que cuentan con mucha competencia en las calles aledañas.

Señalan que esta situación ya ha sido denunciada ante las autoridades, especialmente a la dirección de Fiscalización, sin embargo, hasta el momento no han obtenido una respuesta clara, por lo que los comerciantes ambulantes continúan adueñándose de las calles y obstruyendo el acceso a los locales del mercado. 

Por tal motivo, comentan que su única opción es comprar un poco menos de mercancía para no tener tantas perdidas, ya que están pasando por un momento complicado.