Celaya

Eligen a integrantes de ayuntamiento juvenil; realizarán proyectos sociales

Andrea Aguado Martínez, estudiante de la preparatoria OAK, presidirá el ayuntamiento juvenil 2022, mismo que tendrá como objetivo concretar proyectos de iniciativa social que ayuden a la comunidad de Celaya. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 28de julio del 2022.- Andrea Aguado Martínez, estudiante de la preparatoria OAK, presidirá el ayuntamiento juvenil 2022, mismo que tendrá como objetivo concretar proyectos de iniciativa social que ayuden a la comunidad de Celaya. 

16 instituciones educativas del municipio participaron en la iniciativa del ayuntamiento juvenil, de las cuales siete cumplieron con los requisitos, siendo elegido el proyecto de “Cursos de Inglés como segunda lengua” de la preparatoria OAK el más completo, por lo que se seleccionó a su representante como presidenta del ayuntamiento juvenil. 

Por su parte el regidor Michel Ángel Martínez Orlanzzini comentó que el próximo 10 de agosto los miembros del ayuntamiento juvenil sesionarán para iniciar sus labores y dar seguimiento a sus proyectos. 

El “Ayuntamiento Juvenil 2022” quedó integrado por Andrea Aguado Martínez, como presidenta; Arturo Josué Rodríguez, secretario del ayuntamiento; Kristhina Lizzette Germán López y Ramón Cuevas González como síndicos; además de otros 12 jóvenes que fungirán como regidores.