El obispo mencionó que espera que la situación de la inseguridad se regularice pronto en el municipio y tanto la percepción como las estadísticas coincidan en una disminución
Roberto Lira
Celaya, Gto; 21 de octubre del 2024.- El obispo de la Diócesis de Celaya consideró que la inseguridad y el número de homicidios en Celaya no ha disminuidos, señaló que el municipio se mantiene con estadísticas altas y constantes, contrario a lo que anunciaron las autoridades municipales en la primera rueda de prensa de seguridad.
El prelado comentó que Celaya es una constante en las cifras de homicidios que suceden en el estado, por lo que las estadísticas no han cambiado y la inseguridad en el municipio sigue igual.
De la misma manera, el obispo comentó que puede haber una disminución de una semana a otra como señaló el presidente Juan Miguel Ramírez Sánchez, pero el balance general de los delitos sigue siendo alto.
Asimismo, mencionó que espera que la situación de la inseguridad se regularice pronto en el municipio y tanto la percepción como las estadísticas coincidan en una disminución.
JGMP