Celaya

Estudian posible creación de jefatura de gabinete en Celaya

En busca de generar una mejor coordinación entre las diferentes dependencias municipales y mayor acercamiento con el presidente municipal, se analiza la creación de una Jefatura de Gabinete.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 27 de junio del 2022.- En busca de generar una mejor coordinación entre las diferentes dependencias municipales y mayor acercamiento con el presidente municipal, se analiza la creación de una Jefatura de Gabinete, la cual podría recaer en la Secretaría Particular del Alcalde. 

El secretario particular del alcalde, Ramón Medellín Aguirre, comentó que el área a su cargo tiene injerencia con todos los directores de las dependencias municipales, por lo cual se está visualizando como una coordinación del gabinete municipal, pero esto aun es un plan piloto. 

De la misma manera, el funcionario comentó que si el plan piloto tiene buenos resultados se trabajará en la adecuación de reglamento y disposiciones administrativas que asentarían las bases para que las siguientes administraciones cuenten ya con esta coordinación.