Ante la violencia y brutalidad de los recientes eventos delictivos registrados en la ciudad, el obispo de la Diócesis de Celaya Alejandro Aguilar Ledesma, enfatizó el grado de deshumanización con el que se realizan.
Roberto Lira
Celaya, Gto, 28 de marzo del 2022.- Ante la violencia y brutalidad de los recientes eventos delictivos registrados en la ciudad, el obispo de la Diócesis de Celaya Alejandro Aguilar Ledesma, enfatizó el grado de deshumanización con el que se realizan, por lo que invitó a la sociedad y autoridades a reflexionar las causas que lo genera.
El prelado resaltó que el hallazgo de siete músicos calcinados marca un nuevo nivel de violencia en Celaya, del cual, señaló que lo más preocupante es que no se puede garantizar que no haya una nueva escalada en la violencia.
De la misma manera, Aguilar Ledesma insistió en que la recuperación de la paz y el tejido social debe ser un objetivo común entre la sociedad y el gobierno; por tal motivo hizo un llamado a organizar mesas de dialogo para encontrar soluciones a esta situación.