El funcionario de seguridad ciudadana señaló que los hechos delictivos sucedidos el fin de semana causaron mucha efervescencia en redes sociales y se generó desinformación, pero aseguró que no hay de que preocuparse.
Roberto Lira.
Celaya, Gto.; a 18 de febrero del 2025. El pasado fin de semana destacó por la comisión de al menos seis homicidios dolosos y un intento de asalto a personal de Ferromex, sin embargo, para el secretario de seguridad ciudadana, Pablo Muñoz Huitrón, fue uno de los más tranquilos para el municipio de Celaya.
El funcionario señaló que los hechos delictivos sucedidos el fin de semana causaron mucha efervescencia en redes sociales y se generó desinformación, pero aseguró que no hay de que preocuparse.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato entre el viernes 14 y sábado 15 de febrero se registraron seis homicidios, uno en el libramiento Nororiente, un adolescente en el bar Bora Bora de la Alameda, dos hombres en la Ciudad Industrial, otro en el Rancho de Camargo y uno en la colonia Girasoles. Además de un intento de salto a personal de Ferromex en La Laja en la que habría resultado lesionado uno de los trabajadores de la empresa ferroviaria.