Celaya

Implementa Cruz Roja Celaya operativo de seguridad de Semana Santa.

Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, implementará un operativo especial con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

Roberto Lira

Celaya, Gto, 13 de abril del 2022.- Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, implementará un operativo especial con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, mismo que se llevará a cabo a partir de este miércoles 13 al domingo 17 de abril.

El coordinador de Socorros Martín Rosas, comentó que a partir de este miércoles se instalará una ambulancia en los cuatro accesos a la ciudad en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, con el objetivo de atender de manera más oportuna algún accidente que se pueda registrar en las cercanías de estos puntos.

Asimismo, dijo que la institución mantendrá sus operaciones las 24 horas de estos días, por lo que posterior a que las unidades permanezcan en los accesos, regresarán a las instalaciones de Cruz Roja.

Rosas López añadió que en eventos donde se contempla una alta presencia de personas, también se tendrá presencia con ambulancias y elementos, como es el caso de la “Visita a los 7 templos” en el centro de la ciudad.