Celaya

Inician el lunes obras de rehabilitación de las calles Tresguerras y Obregón

Con una inversión de casi 17 millones de pesos, este lunes iniciarán los trabajos de rehabilitación de las calles Álvaro Obregón y Tresguerras.

Roberto Lira 

Celaya, Gto, 06 de enero 2023.- Con una inversión de casi 17 millones de pesos, este lunes iniciarán los trabajos de rehabilitación de las calles Álvaro Obregón y Tresguerras, mismas que permanecerán cerradas por al menos tres meses.

El director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández Hernández, informó que se trata de dos obras separadas, donde en Tresguerras se invertirán siete millones 938 mil pesos y en Álvaro Obregón ocho millones 800 mil pesos, aportados por la Secretaría de Turismo del Estado y el Municipio. 

Detalló que en Tresguerras se contará con un arroyo vial con una longitud de 156.65 metros lineales por seis metros de ancho y banquetas de 2.10 metros de ancho, además se rehabilitaría la red de drenaje sanitario. En Álvaro Obregón se intervendrán 172 metros lineales por seis metros de ancho en arroyo vial y banquetas de 2.20 metros de ancho. 

En ambas vialidades se colocará pórfido en el arroyo vial, baquetas recubiertas con granito y se cambiarán luminarias y mobiliario urbano.