La intención es hacer de presidencia un espacio más accesible y que la ciudadanía tenga a la mano diferentes módulos de atención y servicios.
Roberto Lira
Celaya, Gto; a 18 de noviembre del 2024.- Como parte de los cambios que se realizan en la nueva administración municipal, se pretende tener una presidencia abierta a toda la ciudadanía, así lo aseguró el presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez.
El primer edil explicó que la intención es hacer de presidencia un espacio más accesible y que la ciudadanía se sienta a cómoda, además de tener a la mano diferentes módulos de atención y servicios.
En esta reestructuración se colocarán varios módulos de atención ciudadana en el patio de la presidencia municipal entre ellos, tres de la Secretaría del Bienestar, uno de ellos para atención de adultos mayores, uno de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, y se ampliará el de módulo atención ciudadana del municipio, además, se colocará una caja de cobro automático de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y se planea abrir las puertas del palacio municipal por más tiempo y durante los fines de semana para que los visitantes puedan observar los murales de Octavio Ocampo.
JGMP