Celaya

Lanzan convocatoria para ingresar al Salón de la Fama del Deporte Celayense

Fue lanzada la convocatoria para ingresar al Salón de la Fama del Deporte Celayense.

Kassandra Arizai

Celaya, Gto., 29 de agosto de 2022.- Fue lanzada la convocatoria para ingresar al Salón de la Fama del Deporte Celayense con el objetivo de reconocer a deportistas, entrenadores, directivos, jueces, cronistas y promotores deportivos del municipio con al menos 10 años de experiencia.

Andrés Barrientos, Director del Sistema de Cultura Física y Deporte del municipio de Celaya, informó que los interesados tienen todo el mes de septiembre para poder inscribirse en la convocatoria y será en octubre cuando el jurado calificador evalue a los participantes y designen a la figura destacada que pueda ser parte del Salón de la Fama.

Detalló que uno de los requisitos para poder participar es que entreguen una carta emitida por la Confederación, Federación, Asociación, Liga, Club u Organismo que avale los méritos de los deportistas, además de un escrito en donde el participante describa su trayectoria para poder ser parte de las figuras deportivas destacadas del municipio.

De igual manera, compartió que se pretende rendir tributo a las personas que han ayudado a enaltecer el deporte en Celaya, por lo que es muy importante que todos los interesados formen parte de esta convocatoria.