La muerte de dos adultos mayores y su hijo sucedido la noche del martes no debió pasar, pudo haberse evitado con mayor participación de la ciudadanía en denuncias y reportes, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta.
Roberto Lira.
Celaya, Gto. 03 de febrero del 2022.- La muerte de dos adultos mayores y su hijo sucedido la noche del martes no debió pasar, pudo haberse evitado con mayor participación de la ciudadanía en denuncias y reportes, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta.
La noche del martes dos adultos mayores junto con su hijo fueron asesinados en el Barrio del Zapote, padre e hijo eran campaneros del templo de San Francisco y su deceso conmocionó al a comunidad, al respecto el secretario de seguridad ciudadana señaló que se requiere de mayor participación ciudadana para evitar este tipo de incidentes.
Rivera Peralta invitó a la ciudadanía a denunciar de manera anónima al 911 cualquier delito o acto sospechoso en sus colonias y comunidades y asimismo denunciar a quienes delinquen y realizan actividades fuera de la ley, ya que de esta manera la policía puede actuar con mayor eficacia en prevención y detención en flagrancia, también se le dan herramientas a la fiscalía para realizar sus investigaciones