Celaya

Llevan a cabo ceremonia de inicio de clases en Tecnológico de Celaya

Después de dos años de suspender el evento debido a la pandemia de COVID-19, se volvió a realizar la ceremonia de Inicio de Cursos de manera presencial del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

Kassandra Arizai

Celaya, Gto., 16 de agosto de 2022.- Después de dos años de suspender el evento debido a la pandemia de COVID-19, se volvió a realizar la ceremonia de Inicio de Cursos de manera presencial del Tecnológico Nacional de México (TECNM) en Celaya.

El Director del TECNM en Celaya, José Lopéz Muñoz, encabezó el evento inaugural en donde dio la bienvenida a todos los alumnos, docentes y personal administrativo que integran a la institución.


Informó que el cuerpo académico está conformado por más de 70 profesores que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) que es parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), además detalló que la institución está recibiendo a casi 1 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso.


Finalizó dando inicio formal al ciclo escolar 2022-2023 y posteriormente  se realizó la “Feria de Grupos Estudiantes», en donde los alumnos presentaron a los de nuevo ingreso las actividades extracurriculares que se desarrollan en la escuela