Celaya

Llevarán feria a los Barrios y el centro de la ciudad

Al descartarse que este año nuevamente no se realizará la Feria de Navidad se están organizando eventos culturales para llevarlos al centro de la ciudad.

Roberto Lira.

Celaya, Gto; 30 de septiembre del 2022.- Al descartarse que este año nuevamente no se realizará la Feria de Navidad se están organizando eventos culturales para llevarlos al centro de la ciudad y a los nueve barrios de Celaya, esto como parte de la celebración de fiestas de fin de año. 

El director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín, informó que luego de dos años que la Feria de Navidad fue suspendida por la pandemia de la Covid-19, este año no se realizará debido a la construcción del distribuidor vial Celanese, por lo que al igual que el año pasado se realizarán las Fiestas Navideñas en los barrios de la ciudad. 

Asimismo, Arreguín Arreguín comentó que se invertirán entre 1.5 y dos millones de pesos en estos eventos, en los que se realizarán presentaciones artísticas de talento local y posiblemente de talla nacional, así como exposiciones artesanales.