Más de 200 personas acudieron al llamado de los amigos y familiares de Don Pepe, Doña Carmelita y Ricardo de realizar una vigilia por la Paz de Celaya.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 14 de octubre del 2022.- Más de 200 personas acudieron al llamado de los amigos y familiares de Don Pepe, Doña Carmelita y Ricardo de realizar una vigilia por la Paz de Celaya y hacer visibles a las víctimas colaterales que ha dejado la violencia.
La cita fue en la Bola del Agua donde se congregaron cientos de personas para exigir paz a las autoridades en una manifestación silenciosa que se realizó al terminar la última misa del novenario de Don Pepe, Doña Carmelita y Ricardo, quienes fueron asesinados en su casa el pasado martes 8 de febrero cuando preparaban los dulces típicos que vendían.
A decir de los familiares de las víctimas aún no se asimila la perdida de sus seres queridos y menos la manera en que fueron asesinados, por lo que esta manifestación es un llamado a la justicia para ellos.
Asimismo, se reiteró que Don Pepe, Doña Carmelita y Ricardo fueron personas honradas y trabajadoras y se busca que tras su muerte no sea tachados como delincuentes por la forma en que fueron asesinados.