En seguimiento a las acciones de la Jornada de Oración por la Paz este domingo la misa dirigida por el obispo de Celaya Alejandro Aguilar Ledesma se ofreció a las personas desaparecidas en la región.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 25 de julio del 2022.- En seguimiento a las acciones de la Jornada de Oración por la Paz este domingo la misa dirigida por el obispo de Celaya Alejandro Aguilar Ledesma se ofreció a las personas desaparecidas en la región.
El prelado señaló que esta acción se realiza a nivel nacional y en cada iglesia se hizo oración por las personas que, han desaparecido en sus municipios. En el caso de Celaya se invitó al colectivo de búsqueda Mariposas Buscando Corazones y Justicia Nacional, quienes colocaron fotografías de las personas desaparecidas en el atrio del templo.
De la misma manera, el obispo pidió a los colectivos hacer oración no solo por sus familiares, sino también por aquellos que causan dolor y sufrimiento para que se conviertan y vuelvan al buen camino.
De la misma manera se llevó a cabo el vigésimo encuentro diocesano de jóvenes y adolescentes en el que se llevó a cabo una marcha con participación de unos dos mil jóvenes que partieron del Parque Fundadores al estadio de Beisbol Ciro Soto Lara donde se realizó una misa y varias actividades.