Celaya

Paz Gómez impugnarán multa de dos mil 800 pesos por abandonar rutas

Al considerar que fue una acción arbitraría e ilegal la empresa Urpago impugnará la infracción puesta por la Dirección de Movilidad y Transporte Público.

Roberto Lira 

Celaya, Gto. 13 de enero 2023.- Al considerar que fue una acción arbitraría e ilegal la empresa Urpago impugnará la infracción puesta por la Dirección de Movilidad y Transporte Público por haber abandonado su ruta para traslada a manifestantes.  

Ricardo Paz Gómez, representante de la empresa, señaló que se les notificó por parte la Dirección de Movilidad y Transporte Público que fueron acreedores a una infracción de dos mil 800 pesos tras haber desviados a dos unidades de su ruta para que llevarán varios habitantes de Rincón de Tamayo a manifestarse en presidencia municipal. 

Resaltó que las dos unidades fueron rentadas por el comité que encabeza Alberto Acosta, quienes recibieron un precio preferencial y únicamente pagaron el combustible de los dos camiones, en apoyo a su causa. 

Asimismo, dijo que este fue un servicio social al igual que el que realizaron varios transportistas que apoyaron al municipio en el traslado de niños al festival de Día de Reyes, sin embargo, en ese caso el servicio fue solicitado por el municipio y no se descuidaron las rutas de transporte.