Sin formalización de quejas y solo atenciones de rutina conciliadas en sitio fueron parte de los resultados del operativo aplicado por la PROFECO durante las fiestas decembrinas.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 16 de enero del 2023.- Sin formalización de quejas y solo atenciones de rutina conciliadas en sitio fueron parte de los resultados del operativo aplicado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) durante las fiestas decembrinas.
Daniel Nieto Martínez, director de la Oficinal de la Defensa del Consumidor Miguel Hidalgo, informó que la PROFECO realizó varios operativos durante las fiestas decembrinas y fin de año que terminaron el pasado seis de enero, verificando que tiendas, almacenes y comercio en general no afectaron los derechos de los consumidores.
De la misma manera, mencionó que previó al operativo se realizó una capacitación con Grupo Salinas, para que el personal de las sucursales de estas tiendas estuviera capacitado para reaccionar en el momento y no llegar a la instancia de radicación de quejas y se diera solución en el momento.
Asimismo, Daniel Nieto comentó que si algún consumidor considera que recibió un mal trato o un perjuicio puede acudir a cualquiera de las oficinas de la PROFECO a solucionar el problema.