Celaya

Promete alcalde celayense más obras para empresas locales.

Javier Mendoza, alcalde de Celaya participó en la reunión de afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Celaya, ahí anunció que en el municipio se privilegiará a los constructores locales para que realicen la obra pública local.

Redacción. 

Celaya, Gto. 21 de Octubre de 2021.-  Javier Mendoza, alcalde de Celaya participó en la reunión de afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Celaya, ahí anunció que en el municipio se privilegiará a los constructores locales para que realicen la obra pública local.

Reconoció que existe un gremio muy comprometido por lo que adelanto que las obras quedará en manos de constructores celayenses, grandes, pequeños o medianos.

En dicha reunión se abordaron diversos temas como la obra pública, empleos e inversiones generadas por el sector, la propuesta de instalación de una Comisión Mixta con el Ayuntamiento y el próximo Foro de Normatividad de la Industria de la Construcción, entre otros.

Participaron integrantes de CMIC,  afiliados de la cámara, colaboradores del Ayuntamiento, así como directores de dependencias municipales, entre otros invitados.