Celaya

Recuperan 150 personas sus motocicletas robadas.

De las más de mil motocicletas que se tenían confiscadas en los corralones municipales durante diciembre se entregaron más 150 a sus propietarios, a quienes se las habían robado, señaló el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 10 de enero del 2022.- De las más de mil motocicletas que se tenían confiscadas en los corralones municipales durante diciembre se entregaron más 150 a sus propietarios, a quienes se las habían robado, señaló el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez.

Durante el 2021 se acumularon más de mil motocicletas en los corralones municipales, por lo que se consideró que estas pudieron haber sido robadas y al no poder acreditar su legal posesión no fueron reclamadas por las personas a las que se les decomisaron, por lo que en su momento se hizo un llamado a quienes hayan sido víctimas de robo a acudir a verificar si su vehículo se encuentra en estos espacios.

Asimismo, el funcionario municipal exhortó a los motociclistas a regularizar los documentos de su vehículo y siempre usar caso y demás implementos de seguridad, ya que durante este 2022 los operativos de motocicletas continuarán.