Un mes después de haber iniciado la presente administración municipal se realizó la entrega recepción del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la ex directora Fabiola Felicitas Mateos Chavolla, presentó una licencia médica por la que no estuvo presente para realizar el trámite.
Roberto Lira.
Celaya, Gto. 25 de Noviembre del 2021.- Un mes después de haber iniciado la presente administración municipal se realizó la entrega recepción del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la ex directora Fabiola Felicitas Mateos Chavolla, presentó una licencia médica por la que no estuvo presente para realizar el trámite.
La encargada de despacho de la dirección del DIF Municipal, Carmen Núñez informó que apenas este lunes se pudo llevar a cabo la entrega recepción de la descentralizada debido a que la ex funcionaria no había asistido a realizar este proceso por justificación médica.
La funcionaria dijo que la licencia médica no especifica la enfermedad de la ex directora, solamente tiene conocimiento que la ingresó seis días antes de terminar la anterior administración y concluyó el pasado cinco de noviembre, pero fue hasta el lunes se dio la entrega recepción, por lo que la ex funcionaria se mantuvo dada de alta en la administración casi un mes después de finalizar su periodo.
De la misma manera comentó que hasta el momento no se han detectado irregularidades en la dependencia, y aseguró que si las hay se dará a conocer la información.