El alcalde Javier Mendoza Márquez ofreció disculpas a los celayenses ante las recientes balaceras que han afectado su tranquilidad. Dijo que la seguridad seguirá siendo el tema principal durante su administración.
Roberto Lira.
Celaya, Gto. 12 de Noviembre del 2021.- El alcalde Javier Mendoza Márquez ofreció disculpas a los celayenses ante las recientes balaceras que han afectado su tranquilidad. Dijo que la seguridad seguirá siendo el tema principal durante su administración.
Los hechos violentos ocurridos el martes y miércoles en Celaya en los que presuntos delincuentes y fuerzas de seguridad de los diferentes niveles se enfrentaron a balazos en las calles de la ciudad, causaron pánico en la población.
Al respecto, el presidente municipal lamentó estos sucesos, pero dijo que es parte de la respuesta al trabajo que se viene haciendo en materia de seguridad por parte del municipio.
De la misma manera, Mendoza Márquez respaldó el actuar de la policía y los felicitó por su intervención, pero resaltó que la ciudadanía no debe acostumbrase a este tipo de eventos y como autoridad se comprometió a poner todo de su parte para que estos sucesos no se repitan.