Celaya

Se mudará Tránsito y Policía Vial al ex museo La Nave

La Dirección General de Tránsito y Policía Vial se mudará al inmueble donde estuvo el Museo Interactivo La Nave.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 22 de septiembre del 2022.- Ante la necesidad de un espacio más funcional para otorgar un mejor servicio a la ciudadanía, la Dirección General de Tránsito y Policía Vial se mudará al inmueble donde estuvo el Museo Interactivo La Nave, donde además se dejará de pagar una renta. 

El titular de la dependencia, Francisco Frías Méndez, comentó que tras varios años ubicados en un inmueble de la calle División del Norte desde hace un par de semanas inició el cambió de manera gradual, comenzando con el área de señalética que ya se encuentra trabajando en la nueva sede. 

El director de Tránsito y Policía Vial comentó que el inmueble requiere de adecuaciones para que el resto de las áreas de la dependencia pueda cambiarse, por lo que se estima que hasta el primer semestre del próximo año la dependencia esté completamente en el edificio. 

Actualmente, la Dirección de Tránsito y Policía Vial paga una renta de 79 mil pesos mensuales, por lo que al mudarse a un espacio municipal se ahorrarán al año 948 mil pesos.