Tras cinco días en resguardo en el Centro de Asistencia Animal de Celaya el cachorro de tigre decomisado la semana pasada ya camina.
Roberto Lira.
Celaya, Gto, 16 de marzo del 2022.- Tras cinco días en resguardo en el Centro de Asistencia Animal de Celaya el cachorro de tigre decomisado la semana pasada ya camina, recuperó peso, está más activo y ha mejorado su estado de salud.
El director de Medio Ambiente, Gastón Peña Maldonado, informó que la recuperación el felino en estos días ha sido satisfactoria y pronto se le deberá buscar un lugar para su estancia, ya que el CASA no cuenta con las condiciones para albergar un felino de gran tamaño.
Peña Maldonado, dijo que los gastos por los cuidados del tigre se cubren del presupuesto del CASA, sin embargo, esto significaría que el presupuesto para este centro pueda terminarse antes de lo planeado este año, si se llega a tener la misma atención a animales que hubo en el año pasado, pero en ese caso se solicitaría una reasignación para continuar con la labor del CASA.