Celaya

Sin inscritos en convocatoria a Contralor Municipal de Celaya, cierra en cuatro días

En el supuesto de no recibir ninguna propuesta o no la suficientes para integrar la terna el presidente municipal haría una propuesta de terna para la elección del contralor municipal.

Roberto Lira.

Celaya, Gto. 06 de diciembre del 2021.- A cuatro días de que termine el plazo para inscribirse en el proceso de elección del Contralor Municipal de Celaya, no se ha recibido ningún expediente de personas interesadas a participar en la elección.

El regidor José Agustín Gaspar Aguado, presidente de la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción, informó que la convocatoria fue publicada el pasado miércoles en el Periódico Oficial del Estado y la gaceta municipal, por lo que a partir de esa fecha se cubra con siete días hábiles para la recepción de expedientes, los cuales terminan el próximo jueves.

El edil comentó que la recepción de los documentos se hace en su oficina en la presidencia municipal en un horario de nueve de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde. Los expedientes se reciben en sobre cerrado y al finalizar el plazo se entregarán al Comité Municipal Ciudadano para que ellos seleccionen una terna que será presentada al ayuntamiento para decida a la persona que estará al frente de la Contraloría Municipal lo siguientes cinco años.

De la misma manera, dijo que en el supuesto de no recibir ninguna propuesta o no la suficientes para integrar la terna el presidente municipal haría una propuesta de terna para la elección del contralor municipal.