Celaya

Solucionan conflicto en los Mancera por Distribuidor Celanese

En seguimiento a las mesas de trabajo generadas para dar solución a la movilidad de las comunidades de lo Mancera y Santanita.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 2 de diciembre del 2022.- En seguimiento a las mesas de trabajo generadas para dar solución a la movilidad de las comunidades de lo Mancera y Santanita, el secretario del ayuntamiento, Jorge Gámez Campos, señaló que ya se atendieron las necesidades e inconformidades de los habitantes.

El pasado 24 de octubre un grupo de ciudadanos se manifestó en exigencia de un paso directo su comunidad, de lo cual presentaron propuestas que resultaron inviables por los niveles del terreno, pero se dieron otras alternativas por parte del IMIPE, mismas que ya se están ejecutando.

De la misma manera, el funcionario municipal señaló que la nueva alternativa acorta las distancias de movilidad en el trayecto a la mancha urbana y de regreso a la comunidad, asimismo, aseguró que no habrá problemas de conectividad con la carretera federal para los vehículos particulares, ni transporte público.