Juan Miguel Ramírez anunció una reestructura en la policía tras un asesinato, buscando mejorar la seguridad sin señalar irregularidades en los mandos actuales.
Roberto Lira.
Celaya, Gto; a 25 de marzo del 2025.- Una vez más la ampliación del mercado de abastos registró el asesinato de uno de los comerciantes, lo cual derivó en una reestructura de la Policía Municipal en la que se cambiará a los actuales comandantes por perfiles militares.
El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, resaltó que tras cometer el asesinato el agresor salió caminando del lugar sin que llegara alguna patrulla a detenerlo, por ello se consideró la reestructura de los mandos de la policía.
El primer edil aclaró que estos cambios no se realizan por haber encontrado irregularidades en los actuales comandantes, sino, por que se están realizando cambios en la manera de trabajar en la administración para tener mejores resultados.
Asimismo, señaló que desde el inicio de la administración se pidió a la Secretaría de la Defensa Nacional presentará perfiles para ocupar estos cargos en la Policía Municipal, lo cual se volvió a solicitar para que en los próximos días se pueda contar con los nuevos elementos.
AZJ