El Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), el Instituto de la Mujer y el Instituto Municipal de la Juventud, suspenderán labores hasta nuevo aviso por la contingencia del Coronavirus, además, se analiza el resto de las dependencias que pudieran detener sus actividades, incluso, se considera el cierre de presidencia municipal.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 23 de marzo de 2020.- El Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), el Instituto de la Mujer y el Instituto Municipal de la Juventud, suspenderán labores hasta nuevo aviso por la contingencia del Coronavirus, además, se analiza el resto de las dependencias que pudieran detener sus actividades, incluso, se considera el cierre de presidencia municipal.
Oscar Sandoval Herrera, director de salud, señaló que entre las medidas de contención del virus COVID-19 que está adoptando el municipio se encuentra la suspensión de las dependencias, iniciando por las tres ya mencionadas, aunque, se analiza que otras más suspendan labores.
Señaló que se tomó la decisión de interrumpir las labores de estas dependencias debido a que en su mayoría realizan actividades no esenciales, por lo que se dispone como primera opción para la prevención de los contagios por Coronavirus. En el caso de la presidencia municipal señaló que se está valorando el cierre conforme a las medidas que vaya informando la Secretaría de Salud.