Celaya

Toros Fa y Titanes empatan en Segunda Jornada de la Liga Nacional PROAN

El partido estuvo marcado por la entrega y el talento de ambos equipos, quienes buscaron la victoria desde el primer minuto.

Redacción

Celaya, Gto.- a 16 de abril de 2024.- El pasado fin de semana, el equipo de Toros FA recibió a Titanes de la Ciudad de México, en emocionante partido que se desarrolló en la cancha uno de la deportiva Miguel Alemán Valdez, correspondiente a la Segunda Jornada de la Liga Nacional PROAN (Futbol de Amputados).

El partido estuvo marcado por la entrega y el talento de ambos equipos, quienes buscaron la victoria desde el primer minuto. Sin embargo, el marcador final fue un empate a un gol, terminando el encuentro con definición de penales.

En esta instancia, Titanes de la Ciudad de México se impuso por 3-2, llevándose el punto extra y dejando en claro su espíritu competitivo.

Lo que más llamó la atención de este encuentro fue la participación de algunos jugadores que viven con una discapacidad motriz por amputación de pierna. Su presencia en la cancha no solo demostró su gran habilidad para el fútbol, sino también su enorme fortaleza y capacidad de superación.

Este partido fue sin duda un gran éxito para la Liga Nacional PROAN, que busca fomentar la inclusión y la igualdad en el deporte. La presencia de estos jugadores con discapacidad inspiró a los espectadores y dejó un mensaje claro: el fútbol es para todos, sin importar las limitaciones físicas.

El partido contó con la presencia de más de 80 espectadores, quienes vibraron con cada jugada y se emocionaron con la entrega de los jugadores. El director del INCLUDIS, Edgar Eduardo Ruiz Vargas, estuvo presente en el evento y entregó el balón oficial para el arranque del juego.

IKVO