Comonfort

A finales de agosto iniciará cuarta etapa de edificio de seguridad en Comonfort

El alcalde Claudio Santoyo mencionó que será durante las últimas semanas de agosto que comience la construcción de la cuarta etapa del edificio de seguridad en Comonfort.

Alma Bernabé.

Comonfort, Gto, 12 de agosto de 2022.- El alcalde Claudio Santoyo mencionó que será durante las últimas semanas de agosto que comience la construcción de la cuarta etapa del edificio de seguridad en Comonfort.

Lo anterior luego de que hace unas semanas se realizara la inauguración de la tercera etapa de este nuevo inmueble, el cual ya se encuentra en funcionamiento, y cuenta con todo el equipamiento necesario para poder operar.

Por tal motivo, recordó que se invertirán poco más de 4 millones de pesos de recurso estatal en esta nueva etapa que comprende la construcción de una barda perimetral, así como algunas otras acciones complementarias.

Finalmente mencionó que lo que se busca es que este edificio cuente con instalaciones de primer nivel para reforzar el tema de seguridad, por lo que también se buscará realizar una quinta y hasta una sexta etapa.