Cortazar

Alcalde buscará gestionar recursos para mejorar Mercado en Cortazar

El alcalde de Cortazar, Ariel Corona mencionó que se reunió con la mesa directiva del Mercado Hidalgo para revisar las acciones de mejora que se requieren en el inmueble.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 12 de agosto de 2022.- El alcalde de Cortazar, Ariel Corona mencionó que se reunió con la mesa directiva del Mercado Hidalgo para revisar las acciones de mejora que se requieren en el inmueble.

Lo anterior luego de que los comerciantes de la zona manifestaran que las instalaciones en las que laboran necesitan muchas reparaciones, ya que desde hace mucho tiempo sus problemáticas no han sido atendidas, por lo que el presidente municipal se reunió con ellos para escucharlos.

Resaltó que una de las problemáticas más importantes es el piso, ya que se encuentra muy deteriorado, por lo que se requerirá una fuerte inversión para poder repararlo por completo.

Finalmente comentó que realizará las gestiones correspondientes para poder conseguir los recursos necesarios, tanto con el municipio como con ayuda del Gobierno Estatal para poder reparar este inmueble.