Comonfort

Apoya PC a grupos femeninos de peregrinas en Comonfort.

La Coordinación de Protección Civil de Comonfort continúa con el abanderamiento y apoyo que se le brinda a los grupos de peregrinos que se dirigen a la Ciudad de México. 

Alma Bernabé.

Comonfort, Gto, 05 de agosto del 2022.- La Coordinación de Protección Civil de Comonfort continúa con el abanderamiento y apoyo que se le brinda a los grupos de peregrinos que se dirigen a la Ciudad de México. 

El titular de la dependencia, Jorge Montecillo explicó que, desde el mes de julio recibieron la solicitud por parte de algunos grupos femeniles de peregrinas para poder ser acompañadas hasta los límites de la ciudad. 

Explicó que, hasta el momento no se han presentado percances o accidentes de relevancia, por lo que las peregrinaciones han pasado por el municipio de forma  tranquila y ordenada. 

Finalmente comentó que aún falta por pasar una de las peregrinaciones más numerosas provenientes de Dolores Hidalgo, la cual no solo se trasladas a pie, sino también en bicicleta, por lo que seguirán brindando estos apoyos hasta el próximo 9 de agosto que concluyan las peregrinaciones.