El encargado de despacho del JAPAC, Rafael García Paramo, explicó que el desperdicio de vital líquido es uno de los grandes problemas del municipio.
Alma Bernabé.
Comonfort, Gto, 19 de agosto de 2022.- El encargado de despacho de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Comonfort, Rafael García Paramo, explicó que el desperdicio de vital líquido es uno de los grandes problemas del municipio.
Explicó que no solo en el municipio, sino en todo el país se está viviendo una crisis por falta de agua, por lo que hoy más que nunca es de suma importancia que los ciudadanos hagan un uso responsable de este recurso.
Comento que este problema se volvió más notoria durante este año debido a que se han presentado pocas lluvias, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprender a usar y reutilizar el agua para poder aprovecharla al máximo y tener poco desperdicio.
Finalmente recordó a los comonforenses que denuncien inmediatamente las fugas que se puedan presentar en sus colonias o comunidades para poder atenderlas a tiempo.