El diputado y presidente del Congreso de Guanajuato, indicó que el amparo no afectará la distribución del presupuesto que se analiza para el estado y que deberán aprobar los diputados.
Leonel Araiza
León, Gto; a 02 de diciembre de 2024.- Los amparos que interpusieron los empresarios en contra de la extinción del FIDESSEG no afectarán la asignación del prepuesto para el estado, aseguró el presidente del Congreso de Guanajuato, Rolando Alcantar Rojas.
La semana pasada se dio a conocer que varios empresarios interpusieron amparos en contra de la desaparición del FIDESSEG, cuyos recursos se sumaron al patrimonio y cuentas del gobierno estatal.
En este sentido el diputado y presidente del Congreso de Guanajuato, indicó que el amparo no afectará la distribución del presupuesto que se analiza para el estado y que deberán aprobar los diputados.
Indicó que al Congreso de Guanajuato no llegó ninguna notificación respecto a los amparos, pero aseguró que se mantendrán al pendiente de las resoluciones que se dicten, y aseguró que el sector empresarial se encuentra en su derecho para interponer los recursos legales que consideren.
JGMP