Blanca Araceli Escobar Chávez, presidenta de la Comisión de Salud, Deporte y Recreación, mencionó que el nuevo contrato de comodato con la directiva de Bravos, tiene que estar listo antes de que termine esta administración.
Cristina Muñoz
León, Gto., 26 de agosto de 2024.- Cuando se anunció la cancelación del concierto de Luis Miguel en el Estadio Domingo Santana, también se dio a conocer que el convenio entre el gobierno municipal y la directiva de Bravos sobre el uso que se dé a este recinto deportivo, tenía que ser revisado, ha pasado casi un año y los cambios en este documento, no se han hecho.
La regidora Blanca Araceli Escobar Chávez, presidenta de la Comisión de Salud, Deporte y Recreación, mencionó que el nuevo contrato de comodato con la directiva de Bravos, tiene que estar listo antes de que termine esta administración.
«Mis compañeros regidores que también forman parte de la comisión y del consejo, estamos en la misma línea, de revisarlo y dejarlo para la siguiente administración que ya esté aprobado», dijo.
Fue en noviembre del 2023 que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, secretaria del ayuntamiento y la alcaldesa municipal, daban a conocer que el evento no contaba con los permisos para su realización.
Además, había que modificar las cláusulas del contrato entre la Comisión Municipal del Deporte y la directiva de Bravos; sin embargo, en ese sentido se ha hecho solo una mesa de trabajo.
ACAE