Jaime Calderón Calderón, exhortó a las autoridades y sociedad a trabajar unidos por la paz, donde cada uno cumpla con su deber.
Leonel Araiza
León, Gto. 20 de diciembre de 2024. -El arzobispo de León, Jaime Calderón Calderón, exhortó a las autoridades y sociedad a trabajar unidos por la paz, donde cada uno cumpla con su deber.
Lo anterior lo expresó durante la presentación de su primera carta pastoral, un documento que escribió para el clero y laicos de la Arquidiócesis de León, donde contiene las acciones que la Iglesia a su cargo debe realizar para mejorar y atender a las personas. También fomentar una cultura de paz y no violencia.
Señaló que la violencia no es un tema que se solucione de la noche a la mañana, y para terminar con este círculo vicioso el problema de inseguridad debe examinarse como un tema de salud pública, atender a todos los ámbitos para evitar que muera el cuerpo.
El arzobispo de León, Jaime Calderón Calderón, indicó que la inseguridad es uno de los principales problemas en las parroquias de la diócesis, y es necesario fomentar una cultura de paz y evitar la cultura de la muerte.
ACAE