Corredor IndustrialLeón

Avanzan mesas de diálogo para definición de candidatura del PAN

El delegado del CEN, aseguró que durante esta última semana de septiembre continuarán los encuentros de la Mesa de Unidad y Acuerdos para Guanajuato.

Redacción

León, Gto. 26 de septiembre de 2023. El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) , Marco Adame Castillo aseguró que durante esta última semana de septiembre continuarán los encuentros de la Mesa de Unidad y Acuerdos para Guanajuato.

Adame Castillo precisó que nuevamente se llevarán a cabo reuniones con las aspirantes, así como liderazgos azules del estado, para la revisión del calendario y la metodología que determine la candidata a la gobernatura en la contienda del 2024.

Expresó que, al momento no hay conclusiones sobre el método de selección por lo que se sigue explorando todas las opciones que se presentaron y no se ha descartado ninguna, incluidas las encuestas y los sondeos.

Para finalizar, Marco Adame reafirmó que la definición del método concluirá en tiempo y forma con el objeto de cumplir con los estatutos del Partido Acción Nacional y el calendario electoral.