Corredor IndustrialIrapuato

Busca fiscalización prevenir violencia en antros, bares y cantinas

El director de fiscalización, informó que trabajan con los propietarios de antros, bares y cantinas para la prevención de sucesos violentos.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 17 de abril de 2024. -Después de 2 ataques armados registrados en antros de la ciudad, Julio César González Borja, director de fiscalización, informó que trabajan con los propietarios de antros, bares y cantinas para la prevención de sucesos violentos.

“Hay un respeto a los horarios totalmente, hay comunicación es continua y cualquier situación que ellos tuvieran no la hacen llegar”.

González Borja comentó que en los recorridos realizados por los inspectores de fiscalización hasta el momento se han respetado los horarios de funcionamiento de antros, bares y cantinas, además de que todos los establecimientos de este giro tienen sus licencias de operación vigentes.

“Sobre todo cuando se dan los cierres se hace operativos para checar los cierres y la seguridad de las personas, del personal de fiscalización ahí nada más es competencia de nosotros”.

ACAE