Jaral del Progreso

El candidato del PAN José González, pretende visitar el 95 por ciento de hogares en campaña

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Jaral del Progreso, José González Ojeda informó que tiene la intención de visitar el 95 por ciento de casas en el municipio y sus comunidades.

Héctor Morales
Jaral del Progreso, Gto. 17 de abril 2024. – El candidato del PAN a la presidencia municipal de Jaral del Progreso, José González Ojeda informó que tiene la intención de visitar el 95 por ciento de casas en el municipio y sus comunidades y que su principal fortaleza es el tiempo para platicar con cada persona.
El aspirante indicó que incluso esta estrategia ya está siendo copiada por otros candidatos, sin embargo la diferencia es el tiempo que se le dedica a cada persona, destacó que se toma su tiempo para conocer el sentir de la gente tanto reclamos como felicitaciones.
Además de que busca exponer sus propuestas en materia de seguridad, salud, educación y más temas que atañen al municipio.
«La estrategia que traemos es tocar puerta por puerta, casa por casa, la meta es llegarle a un 90, 95 por ciento de las casas de Jaral del Progreso, si otros candidatos ya nos andan copiando la estrategia, pero nosotros traemos un plus en esta estrategia, porque les digo que lo más fácil para nosotros es caminar a media calle y decir adiós, adiós, pero la gente quiere unos cinco minutitos para externarnos a nosotros que vamos hacer en tema de seguridad, que vamos hacer en temas de salud, en educación».
Aunque resaltó la importancia de la continuidad, dijo que se tienen que hacer propuestas diferentes a las que realizó en el 2021, ya que el municipio no es el mismo que en aquella contienda electoral, por lo que se deben plantear conforme a las necesidades actuales.
ACAE